Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento prolonga su vinculación con el Córdoba CF

José María Bellido durante la renovación de Antonio Casas

Cristian López

0

Se confirma, al fin, una noticia esperada. El canal de comunicación entre el Ayuntamiento de Córdoba y el Córdoba CF fluye mejor que nunca, y así ha quedado demostrado con las diferentes acciones que ambas instituciones realizan. El uno se apoya en el otro y viceversa. En este sentido, al tiempo que se resuelve la cesión de El Arcángel al cuadro blanquiverde, otro factor clave para el club ha quedado ratificado este mismo viernes, ya que José María Bellido, alcalde de Córdoba, ha confirmado que el Consistorio mantendrá, al menos un curso más, el acuerdo de patrocinio que tiene actualmente con la entidad blanquiverde.

Dicha novedad se ha producido durante la intervención que ha realizado el edil en la presentación oficial de la renovación de Antonio Casas con el club. Bellido ha subrayado entonces que van a “renovar el compromiso de patrocinio”, el cual incrementa, incluso, la cuantía que percibirá la entidad. Es más, ha insistido en que van a continuar “colaborando y trabajando” en “esa relación entre ambas instituciones”, a su vez que se ha mostrado “feliz” por la continuidad del delantero rambleño, con el que, además, ha compartido unos toques de balón durante el acto celebrado en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba.

Por su parte, González Calvo ha querido agradecer al Ayuntamiento de Córdoba “por el esfuerzo y compromiso”, exponiendo que “hoy mismo ha quedado todo presentado para el patrocinio de este año”. Asimismo, ha puntualizado que esperan poder devolver a toda la Corporación y a toda la ciudad“ ese ”importante esfuerzo“ con ”otra alegría“.

Respecto a la cuantía, el Córdoba CF doblará el dinero que percibirá por parte de la entidad municipal. Así, mientras el pasado curso, el montante ascendía a poco más de 70.000 euros, para esta nueva campaña, y tras el ascenso a Primera RFEF, el club blanquiverde recibirá aproximadamente unos 150.000 euros, tal y como ya adelantó en su día Diario Córdoba. Es más, cabe señalar que esa cuantía es la misma que recibe el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su caso por participar en la Primera División de la LNFS.

Etiquetas
stats