Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un acuerdo solidario: el Córdoba CF y TDAH Córdoba estrechan lazos

Presentación del acuerdo entre la Fundación del Córdoba CF y TDAH Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Fundación y la Asociación TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) Córdoba han suscrito un convenio marco de colaboración mediante el cual la Fundación va a apoyar a través de una serie de iniciativas la labor que están llevando a cabo desde TDAH Córdoba. Entre ellas, cabe destacar la participación de Koki en la Marcha Solidaria que va a celebrarse el próximo jueves 27 de octubre desde la calle Cruz Conde hasta la Plaza de las Tendillas, donde se leerá un manifiesto y estarán acompañados de una batucada.

Por otra parte, en el próximo partido del Córdoba CF que dispute en El Arcángel, ante el Talavera el próximo domingo, la asociación pondrá una mesa informativa en la zona de Tribuna para todas aquellas familias interesadas en conocer a la asociación. Tanto la Fundación como el club ha manifestado su intención de ser partícipes de todas las actividades que se promuevan en la ciudad a nivel cultural, deportivo y social. En el acto de la firma han estado presentes Rafaela Torres, presidenta de TDAH Córdoba, junto a miembros de su Junta Directiva, y Javier González, presidente de la Fundación. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats