Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un acuerdo merecido: Diego Caro, renovado con el Córdoba CF B

Diego Caro durante un partido con el Córdoba CF B

Jesús Ventura

0

Un acuerdo que viene a refrendar el trabajo que se hace desde la cantera. El Córdoba CF está sentando las bases de su proyecto en el primer equipo, aunque, como diría aquel, la casa no se empieza a construir por el tejado. Por ello, la cúpula blanquiverde tiene claro que el trabajo, además de surtir de efectivos al técnico Germán Crespo, debe comenzar desde las categorías inferiores, empezando por un filial que está realizando un grandísimo trabajo, con Diego Caro a la cabeza. De hecho, esta labor ha sido premiada por un club que ha anunciado la renovación del técnico hasta 2024.

En efecto. La entidad cordobesa ha comunicado este acuerdo a través de un escrito expuesto en su página web. “El Córdoba CF y el entrenador del filial blanquiverde Diego Caro han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del técnico hasta 2024, con posibilidad de prórroga hasta 2026 si se cumple una serie de objetivos. El entrenador del Córdoba B volvió al club califal en verano de 2021 tras haber defendido la blanquiverde en su etapa como guardameta. La pasada temporada, en su primera campaña al frente del filial, estuvo a punto de disputar el play off de ascenso a Segunda Federación tras quedarse fuera en el último partido liguero por un gol de diferencia”.

Por otro lado y entrando en la actualidad, el Córdoba CF ha recalcado el trabajo que el actual técnico blanquiverde está realizando esta temporada en un complicado quinto escalón del fútbol español. Este curso, con un plantel totalmente renovado, el equipo marcha líder del Grupo X de Tercera RFEF. Fruto de todo ello, la dirección deportiva ha decidido renovar de nuevo al técnico de Villa del Río para que continúe su proyecto al frente del Córdoba B. Junto al entrenador villarense, también han ampliado su vinculación con el club el preparador físico Alonso Jiménez, así como Jesús Ruiz, asistente de Diego Caro“, ha culminado el escrito.

Etiquetas
stats