Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

CCF Somos Nosotros declara su “apoyo incondicional” al equipo

Aficionados blanquiverdes en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Es la semana de las campañas. Las hay de todo tipo. Lanzadas por el propio club, por peñas y, también, por CCF Somos Nosotros, una plataforma muy crítica con la gestión de Carlos González pero que en estas horas complejas ha decidido aparcar esa disidencia -que mantiene, obviamente- para enfocar su atención en el equipo. “Queremos expresar que apoyamos de forma absoluta e incondicional a los jugadores y técnicos de nuestro Córdoba CF, ya que con su trabajo y profesionalidad son los únicos que pueden revertir la situación actual y que, no nos cabe duda, van a lograr sacarnos del lugar de la clasificación que nos encontramos”, dicen en un comunicado publicado esta mañana.

En el escrito, difundido a través de las redes sociales de la asociación, dejan claro que entienden que “el único responsable de tan deplorable estado del club es el accionista mayoritario D. Carlos Gonzalez con su política de descapitalización social y deportiva durante los años que lleva en Córdoba y, mucho nos tememos, que ocurra lo mismo en la parcela económica”. Pese a las malas circunstancias, el colectivo señala que la dirección del club muestra “escaso interés en revertir la situación que hoy se vive en el Estadio El Arcángel”, aludiendo a las “medidas impuestas de trasladar la Grada de Animación a un extremo de Gol Sur, el no autorizar la entrada de bombos en otros sectores del campo, mantener un pulso absurdo con determinados grupos de animación, etc., y que todas ellas aplicadas en su conjunto, hacen que El Arcángel parezca un mausoleo los días de partido”.

CCF Somos Nosotros expresa que “aunque la razón nos pida una cuestión importante como es seguir insistiendo en que el accionista mayoritario cambie su pésima gestión al frente del club, el corazón nos dicta que lo urgente ahora mismo es apoyo sin fisuras a nuestros jugadores”. Por ese motivo, reclaman que ante el partido ante la Cultural Leonesa del próximo domingo los seguidores acudan “a nuestro reino” con “nuestras mejores prendas cordobesistas” y sobre todo, “con ánimo paciente de animar a nuestro equipo en tan importante partido olvidándonos de pitar a las primeras de cambio a nuestros futbolistas”.

“De aquí al domingo pretendemos transmitir a los jugadores y cuerpo técnico nuestro estimulo y confianza de que son capaces de ganar y que estamos seguros que nos van a dar a la afición esa satisfacción. Para hacerles llegar nuestra fuerza hemos creado un hashtag: #LuchoContigoCCF, con el exclusivo fin de expresar en el mismo nuestro aliento y ánimo a los jugadores, obviando, de momento, otras manifestaciones en sentido diferente”, añaden. La movilización del cordobesismo ya se está dejando sentir.

Etiquetas
stats