Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM ya mira a la 2020-21: Jesús Escribano, renovado en el banquillo

Inicio de la pretemporada del Cajasur CBM | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Aunque todavía resta la confirmación por parte de la Comisión Delegada del ente, la RFEBM da por zanjada la presente campaña. Razón ésta por la que los clubes de las diferentes competiciones nacionales tienen opción de mirar a la próxima temporada. Es lo que hace precisamente el Córdoba de Balonmano (CBM), que inicia el proyecto de la 2020-21 con la renovación de Jesús Escribano. La continuidad del entrenador es la primera piedra del equipo sénior de los granates, tal y como ha anunciado la propia entidad presidida por Miguel Pardo a través de un comunicado.

La confirmación de Escribano al frente del Cajasur CBM se ha producido, en efecto, dada la situación especial de la cancelación del curso con motivo de la pandemia de Covid-19. Así lo ha señalado el club, que ha recordado que la permanencia lograda en División de Honor Plata en este caso está “ganada en la pista gracias a la novena plaza que ocupaba” el cuadro cordobés. Por estas circunstancias, el club ha decidido no perder tiempo y comenzar con la elaboración del proyecto de la 2020-21. En este punto, el primer paso a dar no podía ser otro que la renovación del preparador.

Jesús Escribano volverá a dirigir técnicamente los designios del Cajasur CBM en División de Honor de Plata y lo hará por séptima temporada consecutiva, tras tomar las riendas del primer equipo granate en la temporada 2014-2015. A excepción de una breve estancia en el BM Baena, al entrenador, con 42 años, se le puede catalogar como un one club man, habiendo pasado por todos los escalafones deportivos del CBM, siendo jugador de cantera, ostentando la capitanía del primer equipo durante muchas temporadas, entrenador de base y entrenador de la primera plantilla.

Etiquetas
stats