Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM se juega el ascenso a una carta

Lance del encuentro entre Elda y Córdoba Balonmano | @ValonmanoConV

Redacción Cordópolis

0

Más cerca del objetivo. Le queda un paso al Cajasur Córdoba Balonmano para sellar su retorno a la División de Honor Plata, aunque no resultará nada sencillo. Le basta con no perder este domingo, a partir de las 12:30, contra el Lavadores. El rival es el equipo anfitrión de la fase y uno de los grandes favoritos, por lo que exigirá a los hombres de Escribano un esfuerzo supremo.

En la segunda jornada de competición, el conjunto granate se deshizo del Elda con un resultado claro de 22-31. Los cordobeses controlaron con autoridad el pleito y sumaron su segundo triunfo, después del obtenido en el debut frente al Helvetia Anaitasuna B por 28-26. En la primera cita, el Lavadores empató con el Elda (23-23), por lo que pese al resultado victorioso de los vigueses este sábado ante el Helvetia Anaitasuna (26-23) se quedan en situación de desventaja con respecto al CBM.

El pabellón de Navía será el escenario este domingo del último partido de la temporada para los cordobeses, que el curso pasado se quedaron a las puertas del retorno a la División de Plata y esta vez están de nuevo tocando al timbre.

https://youtu.be/kBXlZLWn9i8

Etiquetas
stats