Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM define su equipo de entrenadores

.

Cristian López

0

Una vez sentadas las bases del primer equipo, el Córdoba de Balonmano ya ha definido también al cuadro de entrenadores que compondrán toda la estructura competitiva de la entidad granota. Sin duda, uno de los clubes de referencia del balonmano andaluz y con una de las canteras más potentes de España, que volverá un curso más a dar que hablar en todas y cada una de las categorías en las que compita. En este sentido, como punta de lanza sobresale una temporada más Jesús Escribano, quien estará a cargo del equipo senior de División de Honor Plata. El técnico cordobés renovó con el cuadro cajista y será de nuevo el encargado de liderar el plantel en su regreso a la segunda división nacional. Por su parte, el senior femenino de Primera Nacional lo comandará Mario Ortiz, un hombre de la casa y curtido desde hace años en las categorías de formación del club, con el que ha sumado numerosos éxitos.

Asimismo, el segundo equipo masculino estará a cargo de Antonio Berni. El exjugador granate aportará su experiencia en pista a los jóvenes, pues llevará el CBM Maravillas, filial del club y que está en proceso de configuración para la próxima temporada en Segunda Nacional. Los escalones de base comenzarán de nuevo con los juveniles, que volverán a competir en División de Honor Andaluza; el masculino bajo las directrices de Pepe Morales y en el femenino hará doblete Mario Ortiz. Por último, Fede Arjona se hará cargo del masculino de Primera Andaluza.

Antonio Reyes se pondrá al frente de los Cadetes A masculino y femenino, mientras que los del B, serán Benito Puerto el que lleve las riendas en el caso de los chicos y Paco Zurera en el de las chicas. Dani del Rosal y Antonio Juan Baena encabezarán los infantiles masculinos, y Carlos Trigo hará lo propio en el único femenino. Finalmente, de nuevo Benito Puerta asumirá el cargo del alevín A masculino, y Pepe Cobo del B, quedando Alba Cabanillas y Ángela Zurera al frente de las féminas. Antonio Santos completa el organigrama con el benjamín.

Etiquetas
stats