Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno más para la causa: Noblejas ya corre

El madrileño Javi Noblejas en el hospital San Juan de Dios | CCF

Redacción Cordópolis

0

Javi Noblejas ya está en el grupo. El madrileño ha pasado el reconocimiento médico en el hospital San Juan de Dios y se ha incorporado a la plantilla cordobesista. Esta misma mañana, el jugador se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell. El duodécimo fichaje del club ya estuvo ayer en el Estadio El Arcángel presenciando el partido ante el Zaragoza, que terminó con un marcador adverso y tímidos pitos desde el graderío. Parece necesaria una reacción y el zaguero zurdo puede ser parte de la fórmula. De momento, Carrión ya le tiene a sus órdenes.

Noblejas, de 24 años, ha llegado al Córdoba con la etiqueta de cedido, un tipo de relación que desde el club se ha intentado evitar o minimizar, escapando de las avalanchas de jugadores prestados de campañas anteriores. El otro jugador que está transitoriamente en la nómina blanquiverde es el central portugués Joao Afonso, que llegó del Vitoria Guimaraes. El madrileño ha recalado en el club en los últimos minutos del plazo de fichajes veraniegos. Tras haber jugado la pasada temporada en el Elche y el Albacete, el Rayo Vallecano le fichó en la tarde del día 1 de septiembre por dos temporadas para mandarle al Córdoba en la primera de ellas.

Etiquetas
stats