Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carrión: “No es casualidad”

Carrión saluda a Paco Herrera, entrenador del Valladolid.

Redacción Cordópolis

0

Un buen arreón al final de la primera parte, un esfuerzo solidario, peligro especialmente a   balón parado... El Córdoba hizo algunas cosas bien en Valladolid. También otras le salieron mal. Y ésas pesaron más. “Estuvimos blandos en defensa y eso es algo que debemos mejorar”, dijo Carrión tras la derrota en el Nuevo Zorrilla. Es la séptima consecutiva que encajan en los desplazamientos. No han puntuado en lo que va de 2017. “Llevamos ya muchos perdidos y eso no es casualidad. Hemos hecho cosas mal”, ha confesado el técnico catalán ante los periodistas.

“Hemos tenido ocasiones, muchas, sobre todo al final de la primera parte. Ha habido a balón parado y alguna en elaboración”, indicó Carrión, que lamentó que ninguna de ellas fructificara más allá de la de Alfaro, cuando el marcador ya era de 2-0 en contra. Tras este resultado, el Córdoba queda a expensas de otros marcadores para ver en qué posición aborda el próximo partido en casa. En cualquiera de los casos, ya sea dentro de la zona de descenso o rozándola, la cita se avecina dramática: llega el Almería.

Etiquetas
stats