Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carrión los llama a todos

Bíttolo y Piovaccari, en primer plano, durante un entrenamiento | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Último entrenamiento -a puerta cerrada- y lista de convocados. La rutina clásica en las vísperas de una cita extraordinaria por su trascendencia. El Córdoba tiene a tiro de un partido -de la consecución de los tres puntos, se entiende- la permanencia en la categoría, lo que supondría un alivio descomunal para todos -desde la cúpula hasta el césped- y el reinicio del proyecto. Carrión no varió su norma: citó a todo el mundo en El Arcángel. El partido ante el Oviedo será a las ocho y media de este domingo y para entonces los blanquiverdes conocerán el resto de los resultados de la jornada. Incluso se podría dar el caso de una salvación matemática a falta de dos jornadas. En la casa blanquiverde no miran al resto -al menos, eso dicen- y solo se centran en ganar el partido.

Antes del partido, Carrión hará cuatro descartes en un grupo que forman Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Jonathan Bijimine, Deivid, Bíttolo, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, Sergio Aguza, Javi Lara, Carlos Caballero, Markovic, Pedro Ríos, Guille Donoso, Javi Galán, Bergdich, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari. Sólo se quedan fueran los dos lesionados: Héctor Rodas y Domingo Cisma.

El regreso de Carlos Caballero -ausente la semana pasada en Cádiz por el fallecimiento de su madre- es la principal novedad en el grupo, que cuenta ya como miembro de pleno derecho con Javi Galán, una vez que el extremeño retornó a una titularidad de la que disfrutó cuando llegó Carrión y que perdió durante varias semanas sin que hubiese una lesión de por medio. ¿Repetirá el once por tercera semana consecutiva el técnico catalán? Podría hacerlo. Después de la victoria ante el Reus (1-0) y el empate en el Carranza (1-1), la opción de calcar el once cobra cuerpo.

Etiquetas
stats