Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión y la cuestión de confianza

Pawel Kieszek y Razak Brimah, los porteros del Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Le salió bien la apuesta en la Copa y ha querido repetir. No ha sido un ingreso en tropel, pero el goteo de presencias del filial en el primer equipo puede ser un sello de la casa en la recién estrenada etapa de Luis Carrión. El nuevo entrenador del Córdoba ha incluido en la lista de convocados para el partido en Reus (domingo, 20:00 horas) a Javi Galán y Esteve Monterde, dos habituales en el equipo de Segunda B que se dejaron ver en la competición de Copa. El primero destacó en la banda izquierda como lateral -ante el Cádiz- y como interior -frente al Málaga-, mientras que Esteve estuvo menos tiempo en activo. El mediocentro de Badalona fue citado por primera vez este miércoles y salió en el tramo final del duelo. Ahora podría tener la oportunidad de debutar en Segunda División en Reus.

La primera lista liguera de Carrión la componen Pawel Kieszek, Razak, Caro, Domingo Cisma, Héctor Rodas, Bergdich, Jonathan Bijimine, Rodri, Juli, Alfaro, Piovaccari, Pedro Ríos, Edu Ramos, Guille Donoso, Antoñito, Borja Domínguez, Esteve y Javi Galán. Se han quedado fuera por decisión técnica Carlos Caballero y Samu de los Reyes, mientras que Deivid y Markovic continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, hay una baja por sanción que provoca especial preocupación: Luso vio ante el Getafe su quinta amarilla, por lo que el Córdoba pierde a su pieza angular en el mediocentro.

El once, por lo tanto, tendrá cambios obligados. La zona del centro del campo será modificada y hay incógnitas sobre la composición del centro de la defensa. Arriba, el reingreso de Piovaccari tras un mes lesionado ha provocado la salida de Alberto Quiles, que entró en las últimas listas y llegó a debutar. Carrión se estrenará en la Liga en Reus, muy cerca de su Barcelona natal, con el objetivo de romper una racha de nueve partidos sin victorias en el campeonato.

Etiquetas
stats