Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Estoy bastante contento con el rendimiento de los jugadores”

Luis Miguel Carrión, en la banda del Carlos Belmonte | LOF

Redacción Cordópolis

0

El mazazo inicial de la recién estrenada temporada es, ahora sí y definitivamente, un asunto olvidado. Tras la caída nada mejor que tomar impulso al ponerse en pie. Es lo que hizo el Córdoba en la noche de este viernes, en la que superó de principio a fin a un Albacete al que incluso consiguió golear (0-3). El conjunto blanquiverde sumó sus tres primeros puntos por todo lo alto, con un partido completo y un resultado de los que levantan el ánimo al más pesimista. De ahí que Luis Miguel Carrión terminara más que satisfecho con su equipo. “Estoy bastante contento con el rendimiento de los jugadores”, indicó en un momento dado el técnico califal.

A pesar de la felicidad por el triunfo y las sensaciones, el catalán no abandonó su tono habitual de autocrítica. “Hay que intentar disfrutar poco, pero un poco sí, de las victorias. Creo que hemos hecho cosas bien. Quizá al final de la primera parte nos ha costado un poco tener más el balón, porque cuando te pones por delante siempre tiendes a proteger y si nosotros lo intentamos no somos un gran equipo”, expuso el preparador blanquiverde. “En la segunda (mitad) hemos hecho bastantes cosas bien”, añadió posteriormente. Con todo, Carrión no restó el más mínimo valor al partido de su equipo, pues consideró que el Albacete es “un equipo bastante trabajado y bueno, a tener en cuenta”.

En ese sentido y sobre la goleada final, el entrenador del Córdoba quiso mostrar su respeto hacia el rival. “El resultado a veces te dice una cosa de cómo ha sido el partido, pero luego hay que verlo”, señaló al ser cuestionado sobre el nivel de juego de los manchegos. Por otro lado, Carrión fue cuestionado por Jovanovic, quien debutó este viernes con gol. “Debería dar un poco más. En líneas generales es lo que es él, un chico que llega al espacio, que trabaja, que tiene un buen dominio del balón. Quizá no tiene algún concepto defensivo, pero estoy contento con él, e incluso con gente que no ha jugado hoy”, expresó en relación al serbio.

Etiquetas
stats