Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caro y Vito, novedades en una lista sin Bergdich

Caro, a la izquierda, a su llegada a un entrenamiento.

Rafael Ávalos

0

El extremo izquierdo se queda fuera de la citación del Córdoba para el duelo con el Lugo, al tiempo que Samu sale | El portero del filial suple a Razak, con la selección de Ghana estos días

La competición cobra un ritmo de vértigo para el Córdoba, que en apenas cinco días regresa al terreno de juego. El conjunto blanquiverde vive una semana corta de trabajo y encara ya su tercer duelo liguero. Este viernes recibe al Lugo con el único objetivo de lograr un triunfo para empezar a convertir El Arcángel en un fortín y para continuar en la zona noble de la tabla. Un reto para el que Oltra vuelve a introducir novedades en su convocatoria respecto de la anterior. En este caso son dos las modificaciones en la lista, sin que ninguna de ellas signifique la primera llamada de Zakarya Bergdich. Al último fichaje del cuadro califal le corresponde esperar para ser de la partida. Mientras el extremo izquierdo se queda fuera, Caro retorna. El sevillano entra en lugar de Samu de los Reyes, mientras que Marc Vito lo hace por Razak, ausente debido a que estos días afronta compromisos internacionales con su selección.

De esta forma, a la afición le tocará aguardar para ver el debut de Bergdich. El franco marroquí atraviesa la misma situación que Piovaccari, quien entró se estrenó en una convocatoria de Oltra una semana después de su llegada. Cierto es que el italiano llegó de manera más ajustada. Está claro que el técnico prefiere esperar para que el último fichaje cierre aún más su puesta a punto en lo que se refiere a su dinámica con el grupo. En cuanto a las novedades, Caro vuelve a la lista después de que para el duelo con el UCAM Murcia se quedara fuera. Lo hace en detrimento de Samu de los Reyes, quien en las dos anteriores jornadas estuvo entre los 18 elegidos. Tampoco está Razak, concentrado con el combinado de Ghana de cara a dos partidos que disputa en los próximos días. El primero de ellos ante Ruanda el sábado. La baja del ghanés permite a Vito recibir la llamada del primer equipo. Por lo demás, nada cambia respecto de la expedición que viajara a Murcia.

La salida de Samu de los Reyes de la convocatoria se da por decisión técnica, razón por la que se queda fuera Bergdich. La lista para el choque con el Lugo la conforman por tanto los siguientes 18 hombres: Kieszek, Marc Vito, Héctor Rodas, Deivid, Caro, Domingo Cisma, Antoñito, Bijimine, Luso, Edu Ramos, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari.

Etiquetas
stats