Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Romero mejora sus marcas con España

.

Cristian López

0

La cordobesa Carmen Romero Gómez, natural de Añora, ha cuajado una gran actuación en su vuelta con el equipo nacional de combinadas, el cual ha estado presente en el Encuentro Internacional de Invierno de pruebas combinadas, que ha tenido lugar en Praga (República Checa) el pasado fin de semana. La atleta cordobesa ha competido en la categoría de Pentathlón Senior y Promesa, donde ha conseguido mejorar sus marcas de temporada.

La noriega, tras comenzar la combinada con unas vallas un tanto irregulares, ha logrado enderezar sus registros en el resto de pruebas, estando siempre por encima de sus marcas del año. De hecho, su mejor actuación ha sido en los 800 metros, donde ha finalizado en primera posición con un tiempo de 2:18.81. De esta forma, Romero ha cerrado su participación obteniendo un total de 3.877 puntos (9.00 en 60 metros, 1.65 en salto de altura, 11.21 en lanzamiento de peso, 5.58 en salto de longitud y 2:18.81 en 800 metros), clasificándose en la décimo segunda posición, y siendo la tercera mejor española, tan solo por detrás de Andrea Medina (4.068) y Yanira Soto (3.938).

Fortes, quinta en la Copa de la Reina

Otro de los éxitos del fin de semana para el atletismo cordobés ha llegado de la mano de Estefania Fortes. La especialista en combinadas ha logrado un quinto puesto en la modalidad salto de longitud, al cosechar un mejor intento de 5.53, en la XXXV Copa de SM el Rey y SM la Reina de Clubes en Pista Cubierta, que se celebró el pasado sábado en Madrid.

Etiquetas
stats