Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Rodríguez, juventud para reforzar al Itea

Carlos Rodríguez (derecha) con la camiseta del Itea, junto a Ignacio Guirao (miembro del cuadro técnico)

Cristian López

0

El cordobés se convierte en el tercer fichaje del club granate | “No me esperaba el interés del máximo representante de la capital en fútbol sala”, afirma el joven jugador

Más talento joven para la plantilla del Itea Automatismos CD. Carlos Rodríguez Villagraz se convierte en el tercer fichajes del club granate para la temporada 2016/2017. El jugador cordobés procede del Adecor, con el que militó en categoría juvenil durante las dos últimas campañas. Su trayectoria en categorías inferiores la completan Apademar, Adeval y CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía.

El cierre, aunque también puede actuar de ala, ya sabe lo que es trabajar con Antonio García, nuevo técnico del Itea, puesto que coincidió con él en diversas convocatorias con la selección cordobesa de fútbol sala. De hecho, el entrenador capitalino ha sido el principal aval para la incorporación de Rodríguez.

El estudiante de 2º de Física posee unas altas aspiraciones a pesar de juventud. “Esperemos realizar una buena campaña y, por qué no, soñar con el ascenso. El grado de motivación de todos mis compañeros es muy alto”, declara el jugador. Asimismo, sobre su fichaje, Carlos Rodríguez destaca que no se lo esperaba. “Sobre todo cuando últimamente andaba más centrado en mis estudios que en el deporte. El interés del máximo representante de la capital en fútbol sala ha propiciado que todo cambie”, ha remarcado.

Etiquetas
stats