Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carlos Machado, el Rey de Copas

Redacción Cordópolis

0

El prieguense consigue su noveno título individual, el sexto consecutivo, e iguala a Casares y Palés

A Carlos Machado sólo le falta un título como el que consiguió ayer (Copa de España) en Pontevedra para erigirse como el mejor palista de la historia de España. Exultante tras obtener dicho mérito, refería en su cuenta partigular de twitter que “soy por novena vez campeón de España absoluto”.

El palista de treinta y dos años, quiso dedicar el títutlo “a Priego de Córdoba” tras explicar que se encontraba “muy emocionado” por lo realizado. Y es que este deportivsta, que se impusto en la final a Marc Durán con un resultado de 4-0, ha conseguido colocarse en el mismo en el que militan Roberto Casares y José Luis Palés, considerados como los mejores jugadores de tenis de mesa del país por su trayectoria.

Machado, que desde 2006 y hasta el presente año ha conseguido alzarse con la corona española de manera consecutiva, tambié obtuvo los mismo mértiros en 2004 y 2001. Al córdobés sólo le resta por conseguir un título más para convertirse en el mejor español de la historia del tenis de mesa.

El olímpico, que la semana pasada fue eliminado en la fase de grupos con su equipo, el Cajasur Priego de Tenis de Mesa, ha dejado en el camino a Jacobo José Enseñat, Jaime Vidal, Pere Navarro, Oriol Monzó y Durán, ya en la final.

Etiquetas
stats