Carlos Machado y el CTM Priego, los mejores

Carlos Machado, durante un partido de esta temporada | CTM PRIEGO

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha hecho pública la lista de los mejores de 2018 que serán reconocidos en la III Gala Anual del Tenis de Mesa Español. Una gala que coincidirá con la celebración de los Campeonatos de España y que está prevista que se celebre el próximo 14 de junio en Tarragona. El mejor equipo es el Cajasur Priego, que recientemente se proclamó campeón de la Superdivisión, mientras que Carlos Machado vuelve a ser el mejor jugador del año.

Girbau Vic TT y Cajasur Priego serán reconocidos como mejores equipos de 2018, tras la consecución de los títulos de las Copas de Sus Majestades los Reyes de España. A nivel individual Galia Dvorak repite como mejor jugadora y estará acompañada para este mismo reconocimiento en categoría masculina por Carlos Machado.

El reconocimiento al mejor técnico ha recaído en Ramón Mampel, responsable del equipo Paralímpico español, el de mejor dirigente en Jesús Gómez del Irún Leka Enea, el de mejor promesa en el joven burgalés Daniel Berzosa, mejor deportista paralímpico en el Campeón del Mundo en Clase 7 Jordi Morales y el reconocimiento al apoyo institucional será en esta edición para el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

Por último, la RFETM entregará dos reconocimientos especiales por su trayectoria y aportación en los equipos nacionales, a Sara Ramírez y Marc Durán.

Etiquetas
stats