Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Caballero se marcha cedido al Veria griego

Carlos Caballero, en uno de sus últimos entrenamientos | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El madrileño, sin sitio en el Córdoba tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, estará a préstamo hasta el 30 de junio en el club heleno | Allí se reencontrará con el ex blanquiverde Raúl Bravo

El Veria griego es el destino final de Carlos Caballero, que jugará para el conjunto de la Superliga hasta el próximo 30 de junio. El futbolista, de 30 años, tiene contrato en vigor con el club blanquiverde hasta 2018 y buscará tiempo de juego después de muchos meses de ausencia. Se rompió el ligamento cruzado en una jugada fortuita con el nigeriano Obiora en un entrenamiento del Córdoba en febrero de 2014 y no pudo reaparecer hasta la duocécima jornada. Salió un minuto en Elche. En la jornada siguiente, frente al Villarreal, se mantuvo sobre el verde cinco minutos. Desde entonces, nada en Liga. Jugó un amistoso contra el Lucena y 74 minutos frente al Granada en la Copa del Rey. Su salida tomó cuerpo.

El Córdoba oficializó el adiós de Carlos Caballero, que tenía alguna propuesta de Segunda División -Mallorca, Racing de Santander- que no prosperó. Finalmente, el salto será lejano. El Veria es un equipo emergente en la liga griega. Ocupa actualmente la séptima posición y lo entrena el español José Carlos Granero. Allí, Caballero se podrá reencontrar con Raúl Bravo, compañero en el Córdoba en el curso pasado, que se saldó con el ascenso a Primera. El veterano ex madridista es uno de los fijos en las alineaciones del conjunto griego, en el que también juegan otros españoles como Catalá, Iván Malón, David Vázquez o Jokin Esparza. Caballero encara una oportunidad clave para su porvenir en el club cordobesista, al que llegó en verano de 2011 y con el que ha jugado un total de 98 encuentros.

Etiquetas
stats