Carlos Barrón, con el Palma Futsal hasta 2021

.

El guardameta Carlos Barrón seguirá defendiendo la portería del Palma Futsal tres años más, según ha oficializado la web del club isleño. El internacional cordobés y el cuadro isleño han cerrado el acuerdo para renovar por dos temporadas más el contrato del portero, que acababa el próximo verano, manteniendo así su apuesta por la continuidad de uno de los mejores arqueros del mundo. Barrón es el capitán del conjunto balear, con el que acumula cinco temporadas, tras su incorporación en el verano de 2013 desde el Santiago Futsal, con el que también había permanecido un lustro.

El portero es ya una auténtica institución en el Palma Futsal, tras ser decisivo en el crecimiento del equipo durante los últimos años. De hecho, esta misma temporada han logrado clasificarse para el playoff, además de llegar a semifinales de la Copa de España y hasta octavos en la Copa del Rey. Barrón seguirá defendiendo la elástica balear junto a su paisano Lolo Urbano, que se incorporó a la disciplina el pasado curso y aún le quedan dos años más de contrato, además de un cuarto opcional.

El portero ha asegurado que está "muy contento de seguir en el Palma Futsal". "Voy a dar siempre el 100% en este equipo y estoy contentísimo de estar en el club que me dio una nueva oportunidad en el fútbol sala. No disfrutaba, hace cinco años llegué con la mano escayolada y hemos encontrado un nuevo Carlos. Ahora disfruto mucho del fútbol sala. Me quedan ahora tres años más y quién sabe", añadió en declaraciones al medio oficial del club balear.

Además, el meta ha revelado que "ha habido interés de grandes equipos, medianos, pequeños y eso me halaga como deportista", pero ha decidido renovar "no sólo por el tema económico, sino porque también me llama el tema deportivo. Me han llamado de muchos equipos para saber cuál era mi situación pero me han convencido a nivel deportivo con un proyecto ambicioso. No vamos a volvernos locos en que tienen que llegar ya los éxitos, pero sí construir algo para conseguir grandes cosas". Barrón ha dejado claro que "no podemos pedirnos que el año que viene vamos a conseguir un título porque si te metes esas cosas en la cabeza no se consiguen. Eso está para los equipos grandes y nosotros tenemos que ir partido a partido".

Etiquetas
stats