Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caravana a Granada: 600 plazas solo para abonados

Aficionados del Córdoba en La Rosaleda durante el partido ante el Málaga | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Quien quiera ir a apoyar al Córdoba en su partido a Granada ya sabe lo que tiene que hacer. El club, a través de un comunicado, ha confirmado que el club nazarí ha puesto a su disposición un cupo de 600 localidades. Un tercio de esta cantidad se destinará a la Federación de Peñas, mientras que el resto (400) saldrá a la venta en las taquillas del club desde este lunes, donde se despacharán “por riguroso orden de llegada”, según detalla la entidad blanquiverde. El precio único es de diez euros y las taquillas estarán abiertas de 17:00 a 20:00 horas este lunes. Si no se agotan, se seguirán vendiendo desde el martes con horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 1/2/3, se disputará el próximo sábado 29 a partir de las 18:00 en el estadio de Los Cármenes.

Solo los abonados podrán comprar las entradas -con un máximo de dos localidades por abono y persona- previa presentación del carné en las taquillas, según indica el Córdoba CF, que ha especificado que “ninguna persona podrá retirar más de dos entradas, independientemente del número de carnés que traiga”. “Al ser las entradas nominativas, se ha de especificar el nombre y el DNI de las dos personas que irán al estadio de Los Cármenes”, recalca el club.

El del próximo sábado será el segundo desplazamiento para un derbi andaluz después del realizado a Málaga, que estuvo rodeado de polémica por la distribución de las entradas que facilitó el club de la Costa del Sol al blanquiverde y provocó críticas de distintos colectivos peñísticos. Las discrepancias entre algunas peñas con la Federación por el modo en que se distribuyeron las entradas provocó que el Córdoba CF tuviera que salir a escena con un comunicado en el que se comprometía a “organizar un encuentro entre los diferentes colectivos” para “sentar las bases de un acuerdo en el que todos los abonados cordobesistas cuenten con las mismas opciones, sin distinción alguna entre ellos y con transparencia”.

Etiquetas
stats