Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Campeones 'por Derecho'

Equipo de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales se proclamó campeón del Trofeo Rector en la modalidad de fútbol sala, una de las que mayor número de participantes congrega. Mientras los equipos y deportistas de la Universidad de Córdoba  participan en competiciones externas, en la  competición doméstica se llega a los momentos clave del popular Trofeo Rector, que este año cumple  treinta y dos ediciones.

En el pabellón universitario Menéndez Pidal se disputó una de las finales más esperadas cada año, la de fútbol sala masculino, que enfrentaba a los dos equipos más  fuertes de la competición: los representantes de la Facultad de  Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, con su equipo “A”, frente a los de la Facultad de Ciencias, con su equipo “Los Lobos TC”.

El partido no pudo estar más competido. Los jugadores demostraron el porqué de su presencia en la final, siendo  acreedores ambos equipos a la victoria, aunque a la postre sólo uno  podía alzarse con el título de campeón 2017 del Trofeo Rector, que finalment obtuvo el equipo Derecho CC.EE.EE. por un ajustado marcador de 3 goles a 2.

Etiquetas
stats