Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El campeonato de skate en Cañero, aplazado

Un skater en las pistas del OCC Park en Cañero.

Redacción Cordópolis

0

La octava edición del Campeonato de Skate OCC Park en las pistas de Cañero ha quedado aplazada, según ha anunciado la organización a través de un comunicado. La nueva fecha será el sábado 6 de mayo. Las previsiones meteorológicas, que anuncian precipitaciones, han aconsejado la determinación de los promotores de esta actividad deportiva.

El Club de Skaters Cordobeses, con la colaboración de la Casa de la Juventud, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y el Comité Nacional de Skateboarding, organizan una competición que tendrá su sede en el Parque de Skate de Cañero (OCC: Original Cañero Crew) ubicado en la calle La Oficina.

El skateboarding o skate ha pasado a ser considerado deporte olímpico, motivo por el cual el Comité Nacional de Skate ha decidido patrocinar el Campeonato de Skateboarding OCC Park con 750 euros para los tres mejores clasificados en la categoría Open. En la categoría de chicas y menores de 16 años habrá premios en material cedido por distintas marcas colaboradoras.

Etiquetas
stats