Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego TM se hace más fuerte en el liderato

Dong, jugador del Cajasur Priefo. FOTO: WWW.PRIEGOTM.COM

Redacción Cordópolis

0

El conjunto cordobés domina la Superdivision de tenis de mesa tras otra rotunda victoria ante el Irún Leka Enea (4-0)

No hay quien puede con él. Sigue dejando víctimas a lo largo de su camino en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que baila al son que toca el Cajasur Priego. El conjunto de Luis Calvo sigue liderando en solitario la tabla tras la disputa de 7 jornadas. Este viernes se impuso al Irún Leka Enea por la vía rápida con un claro 4-0.

En el primer partido, Carlos Machado se deshizo sin muchos problemas de Gorka Fernández, al que batió por un claro 3-0 con parciales 11-2, 11-6 y 11-2.El siguiente en entrar en juego fue Shi Wei Dong, que en un partido en el que se pudieron ver algunos buenos y disputados puntos, se impuso a Libre Sancho también por 3-0 con parciales de 11-4, 11-6 y 11-9.

Llegó entonces uno de los enfrentamientos más igualados del partido, entre Alejandro Calvo y Endika Díez. El jugador del equipo irundarra comenzaba adelantándose por 9-11, pero el prieguense consiguió rehacerse y se anotó los tres siguientes por 11-9, 11-8 y 11-8 para subir el 3-0 al marcador general. Finalmente Dong subió el 4-0 al marcador batiendo de nuevo por 3-0 a Fernández con parciales de 11-3, 11-6 y 11-4.

De esta forma, el Cajasur mantiene un liderato que además asegura hasta el cierre de la jornada. El martes tendrá nuevo partido adelantado de la jornada número 8 por la participación de Carlos Machado en el Open World Tour de Suecia. El Cajasur Priego recibirá en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva al CN Mataró Quadis.

Etiquetas
stats