Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Cajasur Priego se reforma para seguir en lo más alto

Carlos Machado, la estrella del Cajasur Priego.

Cristian López

0

El máximo representante cordobés en tenis de mesa se reforzó con el francés Michel Martínez y el ucraniano Yaroslav Zhmudenko para optar a la reconquista del título en la Superdivisión

El Cajasur Priego Tenis de Mesa prepara una nueva temporada en la Superdivisión Masculina, tras quedarse la pasada campaña a las puertas del campeonato de liga cayendo en la última jornada frente al actual campeón,  el UCAM Cartagena. El club cordobés más laureado en esta disciplina, campeón de cinco Copas del Rey y tres ligas (11/12, 12/13 y 13/14), no cesa en su propósito de seguir siendo un referente a nivel nacional y europeo.

A pesar de la reducción de ayudas, y de las dificultades para estos deportes minoritarios de afrontar cada año pese a dominar a nivel nacional, en Priego volverán a presentar candidatura directa al campeonato de Superdivisión, la máxima categoría en España. Por su parte, el equipo femenino, que también compite en Superdivisión, prepara un nuevo año para seguir creciendo, tras lograr la salvación con un digno sexto puesto durante el pasado curso. Además, la localidad cordobesa es un vivero de nuevos talentos en el mundo del tenis de mesa.

Las principales incorporaciones que ha efectuado el club hasta el momento son las de dos jugadores internacionales. A los palistas que ya configuraron la plantilla de la anterior campaña (Zhouyang Li, André Silva, Alejandro Calvo y Carlos Machado), se unirán el ucraniano Yaroslav Zhmudenko, actual número 95 del ranking mundial y un habitual en las convocatorias de su equipo nacional, y el francés Michel Martínez, procedente de una de las ligas más potentes de Europa como es la Pro A francesa y que compaginará su aportación al equipo prieguense con su fichaje por el Boulogne Billancourt que busca el ascenso en la liga gala.

Etiquetas
stats