Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego cierra un desumbrante fin de semana con otra victoria

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Luis Calvo completan con otro 3-0 la primera ronda en su regreso a la Ettu Cup

Finalmente, el Cajasur Priego de Tenis de Mesa ha concluido el fin de semana con una victoria igual de contundente que las dos anteriores. Los de Luis Calvo han pasado de ronda tras imponerse por 3-0 al DT Diddeleng de Luxemburgo.  

El conjunto cordobés, que el sábado ganó al Warta Göteborg sueco y al Ted Sport Club turco se han erigido como el mejores del Grupo 8 tras no ceder ni un sólo juego.

Los prieguenses, a la espera de que se celebre el sorteo que definirá su próximo rival, jugarán en tercera ronda por un puesto que se saldará a través de eliminatoria directa y en la que tendrán como rival a un equipo que ha accedido a esta fase directamente por ranking.

Por otro lado, el fin de semana ha concluído con una derrota en Segunda B para el Lucena, que ha caído en La Victoria por 3-1 frente al Jaén en un partido que comenzó ganando con un gol de Fernando y que, posteriormente, acabó perdiendo.

Etiquetas
stats