Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur CBM se adjudica la Copa Diputación con autoridad

Tiempo muerto del Cajasur Córdoba BM.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) ha logrado este sábado una contundente victoria por 42-25 frente al Balonmano Caserío de Ciudad Real durante su quinto duelo de pretemporada. La cita, perteneciente a la Copa Diputación de Córdoba, ha estado comandada por los de Escribano sin paliativos. De hecho, ya vencían por 9 dianas llegado el descanso (20-11) y han dedicado el segundo acto a incrementar la renta para consumar un duelo muy completo en líneas generales.

El trabajo defensivo ha destacado principalmente dentro del plantel granate. Antonio Fernández, Jota y Raúl Pavón -muy entonados en el centro- han permitido al equipo salir al contraataque. Donde no ha estado tan fino el Cajasur ha sido en el ataque estático, aunque todavía restan semanas de cara al inicio liguero donde poder mejorar en dicha faceta.

El único momento de sufrimiento para los hombres de Escribano se ha producido al inicio de la segunda mitad, saliendo algo fríos y recibiendo un parcial negativo por parte del Caserío. Sin embargo, solo ha sido un mero espejismo porque rápidamente el bloque del CBM ha vuelto a tomar la batuta del partido. Filipe Martins ha sido una pesadilla en seis metros mostrándose imparable y en general el equipo se ha mostrado muy fresco tras gozar de relativo descanso el viernes. José Manuel Ramos Padilla -tocado del aductor- y el lesionado Juanlu no han participado en el choque mientras se sigue esperando la llegada de Jorge Nazario.

Al final, un claro 42-25 que ha otorgado la tercera victoria de la pretemporada -y la Copa- a los cajistas, que afrontarán el próximo sábado 7 de septiembre ante el Petrer el último de los duelos de preparación. Dentro de dos semanas arrancará la División de Honor Plata en con la visita del Sarrià. Para sacar esos dos importantes puntos se trabaja durante todo este periodo.

Etiquetas
stats