Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CaixaBank, nuevo patrocinador financiero del Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

CaixaBank y el Córdoba CF han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se ha convertido en patrocinador oficial del club para la vigente temporada, reforzando su compromiso y apoyo con la ciudad de Córdoba, el conjunto blanquiverde y su afición. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en El Arcángel, así como en los diferentes canales de comunicación del club.

Por otro lado, el convenio abre un escenario de colaboración en otros ámbitos comerciales que permitirán a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados cordobesistas.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Javier González Calvo y Adrián Fernández Romero, consejero delegado del Córdoba CF y director financiero, respectivamente; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia. Los capitanes de la primera plantilla Javi Flores y Bernardo Cruz, han sido testigos de la firma de este acuerdo que incorpora un amplio abanico de actuaciones sociales para colectivos en riesgo de exclusión de Córdoba y su provincia, que se irán desarrollando en colaboración con la fundación del club durante toda la temporada.

Juan Ignacio Zafra ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar a la ciudad de Córdoba y a su club de fútbol, en una temporada en la que estoy convencido de que se va a pelear el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional, pues el comienzo del campeonato no ha podido ser más ilusionante”.

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante contar con CaixaBank en su cartera de patrocinadores, sobre todo en una temporada que supone una ilusionante aventura con novedades y firmes opciones de ascenso a una categoría superior”.

Mientras, el director financiero del club también ha subrayado el respaldo de Caixabank al proyecto de Infinity para la ciudad de Córdoba pues “hemos diseñado toda una serie de actuaciones que se van a desarrollar durante la temporada para beneficiar a las familias más vulnerables y necesitadas de la ciudad, utilizando el deporte como mecanismo de transformación social”.

Etiquetas
stats