Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Estamos buscando la manera de salir de esto”

Mariano Bíttolo con la camiseta del Córdoba | TONI BLANCO

Cristian López

0

No debe ser nada fácil llegar de nuevas, aunque sea de refuerzo, a un club que atraviesa la delicada situación del Córdoba. Menos aún tras el alboroto generado un día antes en las redes sociales. Aún así, Mariano Bíttolo, lateral izquierdo de 26 años, llega a Córdoba sonriente y con ganas de empezar a trabajar, aunque sabedor de la racha negativa que atraviesa la plantilla. El jugador ya ha llevado a cabo su primer contacto con el resto de compañeros, por lo que ha podido valorar, con ciertos matices, la dinámica que viven sus compañeros. “El equipo está bien. Entrenando fuerte, preparándose para esta segunda vuelta, y buscando la mejor manera de salir de esto. Sin duda, buscaremos el objetivo nuestro que es ascender”, ha expresado el argentino.

El exjugador del Atromitos FC de la liga griega aterriza en el conjunto blanquiverde con el deseo de crecer en lo individual y en lo colectivo, y además, es consciente del lugar a donde llega. De hecho, sobre el nivel de la competición, Bíttolo ha subrayado que “la idea de venir aquí fue precisamente esa. Dar un salto en mi carrera”. Asimismo, ha afirmado que considera que “la liga española es más fuerte que la griega”. Por su parte, al respecto de sus características, el centrocampista se ha definido como un jugador al que le “gusta atacar, ordenado en la parte defensiva, pero intentando siempre jugar”.

Finalmente, junto al estatus de la competición española, otra de las razones que han llevado al argentino a firmar por la entidad cordobesista ha sido su conocimiento previo del club, o mejor dicho, lo que le han contado sobre él. “Hablé con Fernando Usero, que jugó aquí y era compañero mío en Grecia, y me habló muy bien de Córdoba. Me dijo que es una ciudad muy buena, y que éste es un club ordenado y que pelea por ascender”, ha apostillado.

Etiquetas
stats