Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Buen balance para el Motoclub Posadas

Pilotos del Motoclub Posadas en el Campeonato de Andalucía de Trial.

Redacción Cordópolis

0

Los pilotos del Motoclub Posadas lograron un notable balance en su participación en dos pruebas motociclistas: la tercera cita del Campeonato de Andalucia de Trial, que se celebraba en la localidad malagueña de Benahavis, y el Campeonato de España de Enduro, que se disputaba en Tarragona.

La cita trialera, a la que se desplazaba el grueso de pilotos de la formación malena, fue muy fructífera en cuanto a la actuación en competición. Los representantes del Motoclub Posadas cosecharon un total de 8 podios.

Por nivel de categorías, Álex Alzueta se alzaba con la segunda plaza de la categoría reina TR1. Por su parte, Alberto Lara hacia lo propio en TR2, finalizando en la segunda plaza de podio. Se registró una tercera plaza para Rafael Trucios en TR4+45. José Maria Guerra en junior y Antonio Pulido en aficionados cerraban esta gran actuación.

La victoria de Javier Terrín y la tercera plaza de Paco Osuna en la categoría infantil, además del triunfo de Jorge Ramírez y la tercera plaza de José Pareja en la categoría de la Copa Pont Grup cerraron la buena participación de los pilotos de la entidad de Posadas.

Cabe reseñar también la actuación del endurero Julio Sojo, que conseguía terminar en decimosexta posición en el nacional de la especialidad.

Etiquetas
stats