Bruno Márquez deja su sello ganador en Salesianos

Bruno Márquez, ganador de la Carrera María Auxiliadora | TONI BLANCO
El corredor de Los Califas se impone con claridad en la Carrera Popular María Auxiliadora | Azahara Pozuelo, del Trotassierra de Hornachuelos, gana en la prueba de féminas

Está en un excepcional momento de forma y lo demostró en las inmediaciones del Colegio Salesianos, donde bajo el recuerdo del añorado Kiko Pastor se celebró esta mañana la Carrera Popular María Auxiliadora. La edición número 35 de esta clásica del circuito cordobés se la llevó de modo inapelable Bruno Márquez, que marcó un crono de 21:50 y superó con holgura a sus perseguidores. El corredor de Los Califas no dio opción. El segundo cajón del podio fue para Ismael Serroukh, del Club de Atletismo Cordobés, que marcó un tiempo de 23:05, mientras que en la tercera posición cruzó la línea de meta Pedro Yuste, tambien del Club de Atletismo Cordobés, con un registro final de 23:19.

En féminas tampoco hubo color. Azahara Pozuelo, del Club Trotassiera, fue la vencedora absoluta con un tiempo de 28:31. El segundo puesto se quedó para Vicky Wals, de la EPA Miguel Ríos de Puente Genil, que marcó un tiempo de 28:48. Más retrasada llegó María José Rodríguez, del Trotassierra, que hizo un tiempo de 29:58. La prueba está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola.

La organización premió con medallas a los tres primeros de cada categoría tanto hombres como mujeres, además de otorgar el Premio Especial Kiko Pastor al vencedor y vencedora de la prueba reina. También hubo regalos de los patrocinadores (Cruzcampo y Coca Cola) hasta agotar existencias en una mañana en la que el buen ambiente predominó en una carrera tradicional, con una alta participación de alumnos y familias del Colegio Salesianos.

Etiquetas
stats