Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El broche a otro año inolvidable

.

Cristian López

0

Un año más, el Club Navial puso la guinda a una temporada que volvió a resolverse de la mejor forma posible, es decir, en la élite de Andalucía y en el foco nacional. Casi tres décadas dedicadas a la natación, tanto en categorías base como en senior, que han situado al cuadro de Vista Alegre como una de las mejores canteras de España. Innumerables talentos, entre los que se sitúa alguna que otra leyenda mundial, que se han ido forjando a lo largo de estos años en el conjunto cordobés, y todo bajo unos mismos principios: esfuerzo, diversión y, sobre todo, pasión por nadar. Así las cosas, el Navial celebró una nueva edición, la vigésimo séptima en este caso, de su tradicional gala de cierre del curso, en la que fueron de nuevo premiados los deportistas más destacados de la entidad durante la presente campaña.

Una nueva temporada cargada de éxitos, entre los que se encuentran -como suele ser habitual- un dominio casi absoluto de la disciplina a nivel provincial, además de numerosas medallas en el panorama autonómico y estatal. Un curso parar guardar en el recuerdo de una de las entidades más importantes del deporte de formación cordobés, y que tuvo su último y gran reconocimiento con el tercer puesto cosechado en la Copa Andalucía de clubes de Primera División.

Etiquetas
stats