Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillante irrupción de Garrido en el Sierra Morena

Javi Garrido en los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Cajasur.

Redacción Cordópolis

0

Espectacular jornada la vivida en los XX Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur 2019, que entran en su fase más determinante con un creciente nivel de calidad y espectacularidad en los partidos. Este viernes se produjo la esperada aparición de Javi Garrido, cabeza de cartel. La presencia del multicampeón cordobés, una de las más firmes realidades de este deporte en nuestro país, elevó la expectación. Las gradas repletas de público en el Club Deportivo Sierra Morena confirmaron el indudable atractivo deportivo de Garrido, que respondió con su juego al interés que provocó su debut en el torneo.

En el cuadro masculino han asegurado el pase a octavos las parejas Mario del Castillo y Fran Ramírez, Gonzalo Rubio y Lucas Oliveira, Martell y Vega, y Luengo y Burgos.

En cuanto al cuadro femenino, han asegurado el pase las parejas García y Jiménez, Aitana y García, Alba y Rico Martín, y Varo y Gomez.

Etiquetas
stats