Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Betis, rival del Córdoba en una presentación con sabor andaluz

Joaquín y Rubén Castro posan en la presente pretemporada | REAL BETIS BALOMPIÉ

Rafael Ávalos

0

Ahora sí. El calendario está confirmado en su totalidad y los aficionados pueden, al fin, revisar sus agendas para no perderse nada. Si es que así lo desean. La pretemporada del Córdoba es una realidad completa ya. Después de que el pasado lunes el club anunciara tanto el período de stage y el lugar en el que tendrá lugar, Benahavís, y su lista de amistosos restaba por conocer cuál sería el rival del conjunto blanquiverde en su tradicional duelo de presentación. Un nombre ése que vio la luz este jueves, pues la entidad califal comunicó que el Betis será su adversario en el que de unos años a esta parte es el único encuentro que disputa el equipo en El Arcángel en tiempo estival. De esta forma, la contienda tendrá claro sabor andaluz y resultará atractivo también para los seguidores heliopolitanos. Será el martes 8 de agosto a partir de las 20:30 y entrará en abono.

El Córdoba abrirá su calendario de bolos veraniegos el próximo miércoles, 19 de julio, en El Maulí de Antequera. En tierras malagueñas se verá las caras con una selección de futbolistas de Kenia -que no con el combinado nacional-, después de un cambio del plan inicial: el partido se iba a jugar en el Municipal San Pablo de Écija. Con todo, la gran incógnita el pasado lunes existía en torno al rival del equipo de Carrión en su partido de presentación. Éste será un Betis al que ya se midiera el cuadro califal en verano de 2016. Fue con motivo de su primera participación en el Trofeo Colombino, con formato de triangular. Los cordobesistas se impusieron entonces por 2-0, con goles de Juli y Rodri, en los 45 minutos en los que se enfrentó al conjunto verdiblanco.

Etiquetas
stats