Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bermúdez y Villalba reinan en Montoro

.

Cristian López

0

Tras un fin de semana sin competición, el Circuito de Carrera Populares de Córdoba regresó a escena con la disputa de la V Carrera Nocturna Ciudad de Montoro. Cerca de 300 atletas se dieron cita en la localidad cordobesa, en la que Rafa Bermúdez en categoría masculina y Yolanda Villalba en la femenina, ambos de Trotasierra, fueron los vencedores de la misma.

El primero logró el triunfo al superar de recorrido de 9.000 metros en un tiempo de 30 minutos y 59 segundos, seguido de Francisco Vallejo, perteneciente al Club Los Califas, que consiguió la plata con 31 minutos y 17 segundos, y Víctor Jesús Mendoza, del Club Atletismo Montilla, que fue tercero a cinco segundos de distancia. Respecto a la modalidad femenina, Villalba se impuso en la primera posición al cerrar el circuito en 36 minutos y 57 segundos. El podio lo completaron Patricia Jiménez (Running Alcolea) e Isabel Cristina García (Trotasierra).

Etiquetas
stats