Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bermúdez y Gutiérrez vencen en La Carlota

.

Redacción Cordópolis

0

Rafael Bermúdez Nieto (Trotasierra) y Carmen Gutiérrez Peña (Club de Atletismo Betta) lograron imponerse en la vigésimo quinta edición de la Carrera Popular de La Carlota Memorial Joaquín Sánchez, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018, al completar la prueba de 10 kilómetros como líderes de sus modalidades. Bermúdez obtuvo el triunfo en la clasificación general al firmar un tiempo de 31:18, en una jornada pasada por agua, y en cuyo podio le acompañaron Javier Ponferrada Hidalgo (Club Montilla Running) y Justo Manuel Gómez (EPA Miguel Ríos), con 31:25 y 31:30 respectivamente.

Entre las féminas, la mejor fue Carmen Gutiérrez, que se impuso a todas su rivales con una marca de 36:15. Un rendimiento excelente, pues alcanzó más de un minuto de ventaja sobre sus máximas perseguidoras. El segundo puesto fue para Maribel Díaz (Trotasierra) con 37:52, seguida de su compañera de equipo Isabel Cristina García, que se fue hasta los 39:53.

Etiquetas
stats