Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges recupera a Rennella en la primera sesión semanal

Redacción Cordópolis

0

El míster no ha contado ni con Patiño, lesionado para quince días, ni con López Silva ni Fernández

Entrenamiento frío, emotivo y con ausencias. La sesión, marcada por el regreso del delantero Enzo Rennella, que ha copado todas las miradas en una gélida mañana en la Ciudad Deportiva, se ha desarrollado con las ausencias de Patiño, Fernández y López Silva.

El míster, Rafael Berges, que ha dispuesto de una jornada de algo más de hora y media, ha vuelto a tirar de canteranos para completar los rondos y partidillos prefijados para el entreno.

En un buen ambiente de trabajo y bajo la mirada de una veintena de aficionados, Berges no ha confeccionado una jornada de trabajo en la que se han alternando dos equipos de acción en disputa dentro de un campo reducido y que combinaban con otro que permanecía repartido fuera de la misma cancha de juego..

El entrenador no podrá contrar con Patiño, lesionado el pasado sábado en El Arcángel, durante al menos dos semanas. Según el cuerpo médico, el jugador madrileño padece una “rotura postcontusión grado I en el cuádriceps derecho”.

De otro lado, López Silva padece una “contusión con hematoma en oblicuo del abdomen”, mientras que Fernández sufre una fractura de “huesos propios de la nariz no complicada”.

Ambos jugadores, según fuentes del club, podrían volver a los entrenamientos mañana o pasado.

Etiquetas
stats