Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “A partir de las doce, tenemos que estar como tiros”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador muestra su perfil más ambicioso antes del duelo ante un colista “con mucha calidad”

El míster cordobesista, Rafael Berges, se muestra tan ambicioso como cauto. El técnico, que dice haber vivido una semana “muy buena de entrenamientos”, asegura que el próximo rival de su equipo, el Hércules, que está ubicado en la última plaza de la tabla, es un conjunto “con mucha calidad que cuenta con una gran plantilla”.

En este sentido, el máximo dirigente del vestuario blanquiverde, advierte que los alicantinos “le pueden ganar a cualquiera” porque tienen “potencial futbolístico suficiente”.

Sobre las bajas de los levantinos, el míster no ha hecho prácticamente alusión a los inconvenientes del rival, concretando que se trata de “circunstancias” de la propia competición. El entrenador ha matizado que prefiere centrarse más en el “aspecto táctico del partido” que en los nombres propios que pueda tener el conjunto visitante en las diferentes líneas.

“Tenemos que intentar hacer las cosas bien”, ha significado. De igual manera, ha destacado la “importancia” de recuperar a tres jugadores clave en su once de gala (Dubarbier, López Garai y Gaspar), aunque no ha evidenciado pistas suficientes de si jugarán o no de inicio. En referencia al equipo titular, ha ironizado sobre la “justicia”, recalcando que “el único que puede ser justo es el de arriba”.

Berges ha querido dejar claro que el del domingo “puede ser un partido complicado”. En este sentido, ha concretado que “se nos va a exigir el máximo” y que su grupo debe saber “administrar el juego cuando tengamos el balon”.

El entrenador ha hecho una especial mención a los “veteranos” y a la aportación que estos hacen al grupo. Con ese argumento, ha referido que “muchas veces miran más por el aspecto colectivo que por el personal. Veo a la gente enchufada”.

El técnico considera que “si no damos el máximo, vamos a tener problemas”. De igual manera, ha manifestado que “tenemos una muy buena oportunidad de engancharnos con los mejores; aún no hemos hecho absolutamente nada y estamos fuera de los puestos de play off”.

El entrenador ha concluído su comparecencia de prensa dejando entrever que el horario no le satisface, aunque “hay que cambiar hábitos. A partir de las doce,  tenemos que estar como tiros, hay que volar”.

Etiquetas
stats