Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Berges: “Tenemos que olvidarnos de la últimas mandangas”

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde, que ha dejado fuera a Joselu, recupera a López Silva para el encuentro ante el Huesca y convoca a Ayina

Berges pretende que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey sirva de “revulsivo” para la Liga. Por eso ha advertido al equipo de que “tenemos que olvidarnos de las últimas mandangas”. En este sentido,  ha explicado que sus jugadores tienen que “intentar por todos los medios sumar los tres puntos” para romper una racha que sequía de victorias que se remonta al encuentro ante la Ponferradina.

El técnico, que ha vuelto a convocar a Ayina, tras un lejano debut ante el Murcia, no cuenta con Rennella por sanción ni con Cerra, Tena, Damián ni Joselu, por decisión técnica.

El conjunto, que regresa mañana después del partido, hace hoy noche en tierras aragonesas con la idea de “trabajar durante una hora y media dándolo todo”, explicó Berges. Tan explícito como siempre, el entrenador blanquiverde ha referido que “hay que intentar que lo del otro día sea un buen impulso para nosotros”.

El máximo dirigente del vestuario, que ha consignado un entrenamiento en El Arcángel previo al viaje estipulado, se fija como meta “ganar los dos partidos que restan antes de la Navidad”, aunque comedido ha dicho “preferir pensar sólo en el de mañana” ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Sobre el rival, Berges ha matizado que se trata de una “corrida de toros importante” y que “El Alcoraz es un estadio difícil como lo es El Arcángel cuando nos visitan”.

Como otras veces, ha vuelto a consignar a sus jugadores de que “tienen que volar” porque son “jóvenes de veinte años que tiene que trabajar durante una hora y media”.

Etiquetas
stats