Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Lo de Messi es de locos”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico blanquiverde, que ensalza la disposición de sus hombres, reconoce la superioridad el rival y descarta una remontada

El equipo de Rafael Berges ha hecho sentir a muchos cordobesistas un orgullo especial. A sabiendas de que el partido que han realizado sus hombres ha sido bueno, el técnico ha manifestado en sala de prensa que “marcar tres goles en el Camp Nou, no está al alcance de muchos”.

En este sentido, el técnico, que ha dicho sentirse “satisfecho” por cómo se ha desarrollado el partido, ha significado que sus jugadores han merecido “un gol”, en alusión a tanto realizado por Rennella en fuera de juego.

El técnico, que se ha mostrado especialmente explícito sobre el estilo de juego del rival y sobre la estrella argentina, Leo Messi, del que ha dicho que “parece que no juega y luego juega”. Así ha especificado que “es de locos”, refiriéndose a la “calidad” que atesora y a la capacidad anotadora.

De igual manera, ha querido detallar que “ha sido un orgullo” el hecho de que sus jugadores y el propio estadio haya podido ver una alineación barcelonista “propia de cualquier partido de Champios”. En este sentido, ha aseverado que “se trataba de que nosotros diéramos una buena imagen y lo hemos hecho”.

Berges ha matizado una vez abordada la eliminatoria que “a ver si se nos va la Copa de la cabeza” para pensar en la competición regular.

Etiquetas
stats