Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Hay fracturas; ir todos juntos ya es imposible”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde reprocha que no se “vaya en la misma dirección” aludiendo a las relaciones institucionales con la afición

Berges ha vuelto a dar muestras de descontento con la gestión que se está llevando desde el club para con la afición. El entrenador blanquiverde, que siempre se ha visto obligado a medir sus declaraciones ha constatado lo que es un secreto a voces. Así, de manera sincera ha asegurado que “hay fracturas” y que el hecho de “ir todos juntos, ya es imposible, para mí lo es”, concretaba ante los medios.

El máximo representante del vestuario, resignado desde hace algún tiempo por todo aquello que no le compete pero que le afecta, ha sido así de rotundo cuando se le ha aludido por la gestión extradeportiva que, de una manera u otra, ha sido la que ha abierto una vez más la brecha entre la afición y su equipo.

Lejos de profundizar más, el entrenador, que quería pasar de puntillas por el asunto, ha sentenciado evidenciando que una mala conexión entre club e hinchada no ayuda a conseguir los objetivos.

Al margen de esto, la comparecencia semanal ha versado sobre “los objetivos” a corto plazo que deben cumplirse para congraciar con la afición. En esta línea, el entrenador ha apuntado que la meta que persigue es la de “aunar fuerzas para sacar lo mejor de nosotros mismos y competir ante el Almería. Si no nos está llegando con lo que estamos haciendo, tenemos que dar un plus más”.

De igual manera, ha significado que “cuando las cosas no salen como uno espera, hay que seguir apostando fuerte por lo bueno que hemos hecho y reforzar a la gente. Ahora necesitamos máxima unión, máxima implicación. No estamos contentos ni satisfechos con los resultados”.

En la misma línea argumental, Berges apostaba por “intentar que el contrario no se sienta cómodo desde arriba. No nos podemos olvidar de la portería contraria”.

Sobre los posibles cambios, el técnico, que ha reconocido que “los habrá” ha dejado pocas pistas, aunque ha resultado llamativo cuando ha apuntado que “Xisco esta semana ha crecido un montón”.

Para el entrenador, la prioridad es “estar tranquilos. Sufro más por la gente, por la afición. Necesitamos darle más a ellos que ellos a nosotros. Si queremos estar con los mejores, tenemos que ganarles a uno de los grandes. El paso adelante lo tenemos que dar nosotros”.

Etiquetas
stats