Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Espero a un equipo rabioso que salga a comerse al rival”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde, que dice “poner la mano en el fuego por esta plantilla”, confía en enmendar la imagen ofrecida por sus hombres ante el Castilla

El cordobesismo ha dicho hoy adiós a Juanín mientras los hombres de Rafael Berges entrenaban en El Arcángel. El técnico blanquiverde, que ha tenido unas emotivas palabras de recuerdo para el que ya es un mito del planeta blanquiverde, ha comparecido en sala de prensa después del entrenamiento que ha tenido lugar en El Arcángel y en el que se ha vuelto a ver ejercitarse a Dubarbier, por menor tiempo, y a Gaspar, que continúa su proceso de recuperación.

El entrenador, que se ha personado en la sala de prensa con gesto relajado, ha dejado constancia de que el vestuario es consciente de la mala imagen que ofreció el pasado domingo en Valdebebas. Por, eso ha detallado que “ahora hay que mirar hacia adelante, no nos queda otra que conseguir los tres puntos”.

Con ese mismo argumento, el técnico, que ha asegurado que tanto Kiko Olivas como Fuentes están a disposición para poder jugar el próximo sábado ante el Sabadell y que ha detallado que Armando ha sufrido un golpe al término de la sesión de hoy, ha dicho estar seguro del plantel que dirige significando que “pongo la mano en el fuego por esta plantilla, por la implicación y por la gente”.

Así, Berges, que todavía no ha roto a explicar los motivos por los que sus hombres presentan un juego tan ambiguo en ocasiones, ha querido afianzar el grado de implicación común que se supone que comparten los integrantes del vestuario. En cambio, el técnico, que ha vuelto a referir que vive “un año difícil” ha comentado que “lo suyo sería que hubiera amistad de todo el mundo y eso no existe”.

De otro lado, el entrenador, que se ha referido sobre Fede Vico explicando que “espero que vuelva a su nivel”, ha matizado que “a veces, este tipo de jugadores necesita centrarse por falta de madurez”, en referencia a los compromisos que alterna con el primer equipo cordobesista y la Selección Nacional Sub 19. No obstante, Berges, que ayer mantuvo palabras con la joven promesa, ha especificado que “nos puede dar mucho”.

Con respecto a la actitud de sus hombres, el entrenador ha apuntado que “espero a un equipo rabioso que salga a comerse al rival”. Sobre las bajas, el míster ha matizado que “hay recambios” en el banquillo y que “es un momento para que la gente se reivindique”. En esos mismos términos, ha apuntado que “hay que apretar de aquí hasta el final. La gente está dispuesta a hacerlo”.

Etiquetas
stats