Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges considera que ganar al Elche es “un reto brutal”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador equipara a sus hombres con un astado que “se arranca y que es difícil de parar”; Alberto Aguilar ocupará el lugar de Armando que no llega para el choque mientras que Xisco no estará disponible hasta la semana que viene

A Berges no le gustan los toros, pero su equipo ha pegado una embestida a la Liga. El mejor equipo de 2013 tiene una buena oportunidad de reivindicar su ambición el próximo sábado ante el mejor equipo en casa del campeonato. Los blanquiverdes, que se enfrentan al Elche, conjunto que aún no ha perdido en su feudo, afrontan la próxima cita liguera en el mejor momento de la temporada.

Por este motivo, un Berges más sonriente y tranquilo que en otras ocasiones, ha despachado a los medios en una comparecencia que ha durado unos veinte minutos donde, al margen de los tópicos de motivación y actitud que espera de sus jugadores, cabe destacar como conclusión que Alberto Aguilar sustituirá a Armando en el centro de la zaga y que Cristian tiene muchas papeletas para volver a la titularidad. Por lo demás, no se prevén cambios.

El entrenador, que ha explicado que es una “alegría” poder volver a contar con Gaspar, que no jugará en principio, asegura que sus hombres gozan de una “buena dinámica en cuanto a mentalidad y actitud; tener las ideas claras y la ambición de lograr un objetivo importante en este club nos hace competir a tope con los rivales”.

El míster, que contará también con Fuentes, quien ayer se ausentó prematuramente “por precaución”, según ha explicado, ha demandando que su objetivo para la próxima contienda es “jugar bien al fútbol; lo necesitamos”. En esta línea, con ánimo de ambición ha recalcado que “vamos a demostrar que tenemos argumentos para competir con los mejores de la categoría. Es nuestro reto. Intentaremos llevar el peso del partido”.

El máximo dirigente del vestuario, que ha enviado un mensaje a los no titulares asegurando que “al final, todo el mundo va a ser muy necesario”, ha concluído su comparecencia dando por hecho que su equipo es más bravo que antes, tras referir que “cuando un bicho se arranca es más difícil de parar”. En alusión a esta realidad, ha concretado que el hecho de que se hayan podido liberar de una competición “permite afrontar cada partido con más garantías”.

El equipo tiene previsto viajar máñana en autobús hacia Elche. La hora de salida fijada para el desplazamiento está estipulada para las 14.30 horas tras un entrenamiento matinal en El Arcángel a puerta cerrada.

Etiquetas
stats