Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges condiciona el resultado a las lesiones y al colegiado

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster se muestra algo contrariado por el arbitraje de Prieto Iglesias, que dejó al equipo con diez

Berges se ha mostrado resignado por el resultado después de que su equipo haya empatado sin goles en una semana donde en siete días sus hombres han jugado tres partidos. El máximo exponente del vestuario ha significado que se ha tratado de una contienda “bastante difícil” en la que “han pasado circunstancias que han hecho que se todo se vuelva en contra de nuestros intereses”.

En este sentido, ha supeditado el resultado a “las bajas” a pesar de que ha reconocido que “no ha sido un día brillante” porque sus jugadores “no han estado fluidos en la circulación de balón”.

De igual manera, ha asegurado que “las pocas ocasiones de gol que hemos tenido, no las hemos hecho”, algo por lo que concreta que ha salido del partido con un sabor de boca “agridulce”.

Sobre el colegiado, el árbitro navarro Prieto Iglesidas, Bergas ha detallado que en el encuentro “ha habido un elemento que no nos ha dejado hacer, practicamente, nada”. En alusión al juez de la contienda, ha manifestado que “he visto todo el rato que pitanban falta siempre hacia la misma posición”. Por eso ha sido contundente aseverando que “claramente, nos ha perjudicado. Ha sido un elemento más en contra”.

El Córdoba, que vuelve al trabajo el martes, está a la espera de evaluar las lesiones de Patiño, López Silva y Fernández.

Etiquetas
stats