Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Benítez, en la élite andaluza máster

Los ciclistas tras la carrera en La Puebla de los Infantes.

Redacción Cordópolis

0

Francisco Benítez, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, se proclamó en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes nuevo campeón Máster 60 de la Copa de Andalucía de ciclismo en ruta, así como campeón del Ranking andaluz de la misma modalidad deportiva, mientras su compañero de equipo Luis Cebolla logró la segunda plaza en ambas competiciones regionales, logrando también Cebolla proclamarse campeón en Máster 60 del circuito provincial de Sevilla de ruta. Con esta prueba celebrada en La Puebla de los Infantes se da por concluida la Copa de Andalucía 2019.

El XXVI Trofeo Máster La Puebla de los Infantes fue la última prueba puntuable para la Copa de Andalucía de ciclismo en ruta para las categorías Máster. El vencedor absoluto de la prueba fue el sevillano Máster 40 Javier Ramírez Abeja, del equipo Probikes Fernando Torres.

En féminas, la Máster 50 Toñi Luna fue la dominadora absoluta. La prueba, con salida y llegada en la localidad de La Puebla de los Infantes, cerró el calendario andaluz de ciclismo de fondo en carretera para Máster (hombres y féminas), sobre un circuito de unos 25 kilómetros al que los hombres M30 y 40 dieron tres vueltas por una de las féminas.

El vencedor en la categoría Máster 30 fue el jienense Francisco Javier López, del equipo Biocycle, siendo campeón en la general de su categoría; en Máster 40 se impuso el sevillano Javier Ramírez, del Probikes Fernando Torres; en Máster 50 José Miguel Doblas, del Gacosur, siendo cuarto Rafael Arrebola del Ciclos Castillo FCM A. Galiot; y en Máster 60 se impuso Francisco Benítez del Ciclos Castillo FCM Alumnios Galiot, con la tercera plaza de su compañero de equipo Luis Cebolla. En féminas, la vencedora en M30 fue Lidia Rueda del Bericlox Biek, en Máster 40 Raquel Martín del Nutrix Zone y en M50 la vencedora absoluta fue Antonia Luna.

Etiquetas
stats