Benamejí retoma el circuito Naturcor

.

La localidad cordobesa de Benamejí acogió el pasado domingo la cuarta cita del Naturcor con la celebración de la Ruta Río Anzur, un evento enmarcado dentro del IV Circuito Provincial de BTT Naturcor 2016-17 y que contó con la participación de más de 170 ciclistas.

Pese a que el día amaneció nublado y con frío, la prueba de cicloturismo en bicicleta de montaña terminó resultando todo un éxito participativo y de organización. De hecho, a medida que fue transcurriendo la jornada, la temperatura fue subiendo y el pedaleo constante hizo que resultase un paseo muy agradable. Cabe destacar la alta participación femenina en esta ruta, que se llevó a cabo a través de un magnífico entorno de campiña y olivar, tan típicos de la provincia de Córdoba.

Tras concluir la marcha, los cicloturistas pudieron degustar un almuerzo de convivencia en el que compartieron experiencias y vivencias, tras recorrer los 38 kilómetros de trazado propuestos por la organización. La cita está dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (Naturcor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba, y en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo. La siguiente parada tendrá lugar el domingo 12 de febrero en Guadalcázar, donde se desarrollará la Marcha BTT El Hecho.

Etiquetas
stats