Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al Belmonte, con la mirada en Jovanovic

Jovanovic conversa con Markovic en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

El tropiezo inicial ante el Cádiz, y en El Arcángel, es ya asunto olvidado. No queda otra en una carrera de fondo como lo es el campeonato de Liga en Segunda A. Sobre todo cuando en menos de una semana toca afrontar un nuevo partido. El Córdoba centra su atención única y exclusivamente, desde días atrás pero este jueves ya de manera especial, a su duelo con el Albacete. El encuentro llega en un horario atípico, como lo es el viernes a las 20:00. A esa hora comienza el segundo choque oficial del curso para el conjunto blanquiverde, que acude al Carlos Belmonte de nuevo con una lista no definitiva. En este caso, porque Luis Miguel Carrión mantiene la mirada en Sasa Jovanovic, quien entra como número 19 en una convocatoria en la que debe haber un descarte. El motivo, que el club califal aguarda para poder tramitar la inscripción del serbio, último fichaje para la presente campaña, en la Liga de Fútbol Profesional.

“Físicamente está bien. El club está trabajando para tener el transfer, pero no depende sólo de España, sino de Serbia también. Esperemos que pueda estar”, indicó acerca del último refuerzo del conjunto blanquiverde el preparador catalán. De ahí que haya optado por completar una citación con 19 futbolistas, al igual que la pasada semana lo hiciera con 20. Lo que sí está seguro en esta ocasión es que tanto Esteve Monterde como Loureiro no van a formar parte de la expedición del Córdoba para Albacete. Los dos jóvenes jugadores vuelven a ser, como ya les sucediera ante el Cádiz -entonces tras una convocatoria previa-, los dos hombres que terminan fuera de los planes del técnico. Tampoco entra en la lista Pawel Kieszek, quien encara el final de su proceso de recuperación. Así las cosas, repite con el primer equipo Marcos Lavín.

Si finalmente existe novedad o no en la convocatoria para el encuentro en el Carlos Belmonte depende, por tanto, de la disponibilidad de Jovanovic. De entrada, estos son los 19 futbolistas que viajan a Albacete: Stefanovic, Marcos Lavín, Fernández, João Afonso, Josema, Caro, Pinillos, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Caballero, Markovic, Alfaro, Jovanovic, Javi Galán, Jaime Romero, Jona y Guardiola. Uno de ellos va a quedar fuera. El conjunto blanquiverde inicia su viaje rumbo a Albacete este jueves a las 16:30, con desplazamiento en autobús, tanto en la ida como en la vuelta. El regreso está previsto tras el partido.

Etiquetas
stats