Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé, Andresito y Solano, citados con España

Bebé y Andresito, en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El fútbol sala cordobés vuelve a estar de enhorabuena. Fede Vidal, seleccionador nacional, ha convocado a Bebé, Andresito y Solano para la doble cita que medirá al combinado español frente a la selección de Portugal en Oporto. Los dos encuentros, de carácter amistoso, tendrán lugar el 23 y 24 de septiembre a las 20:15 -21:15 en España-. La concentración hispana en el vecino estado concluirá el día 25, justo días antes de que los tres visiten su ciudad para medirse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La lista completa de la selección española es la siguiente: de porteros irán Jesús Herrero (Movistar Inter) y Juanjo (FC Barcelona). Los cierres serán Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Aicardo (FC Barcelona. De ala-cierre actuará precisamente Bebé (Movistar Inter). Como alas, además de Andresito (ElPozo Murcia) viajarán Adolfo (FC Barcelona ), Lin (MFK KPRF) y Fernan (ElPozo Murcia). Raúl Campos (Palma Fútsal) actuará como ala-pívot. Por último, los pívots citados son Rafa Usín (Osasuna Magna), Juan Emilio (Gazprom Ugra) y el propio Solano (Movistar Inter).

Etiquetas
stats