Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vistasierra corona al tenis cordobés

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas del Club Vistasierra acogieron durante el pasado fin de semana la fase provincial del Campeonato de Andalucía infantil y júnior de tenis, en el que se consagraron las mejores promesas de Córdoba, adjudicándose además sus respectivos billetes para la ronda regional. Así, en la modalidad infantil femenina, la vencedora en individual fue Candela Yécora Medina, superando en la pelea por el oro a Irene Fernández (6-4 y 6-2). Un título que reeditó en dobles junto a su hermana Lucía, derrotando en este caso Lourdes Sanz y Alba Ponferrada (6-0 y 6-2).

Por su parte, en chicos, el infantil Carlos Díaz conquistó la corona provincial ante Sergio Córdoba (6-3, 6-7 y 6-1), el cual sí que se llevó el trofeo de dobles junto a Alejandro López, al vencer a Arthur Knight y Jesús Ramírez (6-0 y 6-1). Por último, Francisco Pérez se proclamó campeón júnior en el duelo con Ángel Herreros (6-1 y 7-5).

Etiquetas
stats