Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para los mejores infantiles

.

Cristian López

0

Las localidades almerienses de El Ejido, Adra, Dalías y Berja acogerán del 3 al 7 de mayo el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano. Un evento que reunirá a los mayores talentos autonómicos, tanto en la categoría masculina como femenina, y en la que todos los conjuntos han sido encuadrados en sus respectivos grupos de los que, tras una liguilla todos contra todos a una sola vuelta, se clasificarán los dos primeros para los cuartos de final.

De esta forma, en los chicos, el Cajasur Córdoba Balonmano se medirá al Clínica Dental Torres, PAN Moguer y BM Montequinto en el Grupo A, mientras que el Ángel Ximénez de Puente Genil ha sido encuadrado en el Grupo C, junto a BM Ciudad de Algeciras, BM Veleta La Zubia y Cajamar Urci B. Por su parte, en la modalidad femenina, el conjunto granate ha quedado incluido en el Grupo B con BM Almuñécar, CPD BM Bailén y BM Viso, y el Adesal Fuensanta, el otro representante califal, se verá las caras con el Nexa Carboneras, Colegio Maravillas y BM Veleta La Zubia en el C.

Etiquetas
stats