Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple victoria en casa en el Pequecircuito

Deportistas participantes en la prueba del Pequecircuito Andaluz disputada en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de cantera del Real Club de Campo ha conseguido tres triunfos durante la prueba del Pequecircuito Andaluz que se ha desarrollado los últimos días en el campo de golf cordobés. Las tres victorias, logradas por Olivia Navarro, Antonio Doblas y Carmen Crespín, han redondeado la gran actuación colectiva del equipo, que ha aprovechado su conocimiento del recorrido para sacar partido de su condición de local en esta ocasión. La prueba es una de las ocho citas que componen el calendario del Pequecircuito y en la que se reúnen jugadores menores de 12 años. Cada competición se disputa a nueve hoyos.

La local Olivia Navarro se impuso con 44 golpes entre las chicas en la Categoría 3 (11 y 12 años), mientras que Juan José Buendía (La Monacilla Golf) consiguió el triunfo masculino, con los cordobeses Alberto Gutiérrez y Manuel Moreno en el podio. El jugador del Real Club de Campo Antonio Doblas, seguido también por el local Ramón Mayoral, ganó en la Categoría 2 (9 y 10 años) con 38 golpes. En ésta, la victoria en féminas fue para Julia Moreno (Villanueva Golf). El tercer éxito cordobés llegó de la mano de Carmen Crespín en Categoría Especial, destinada a aquellos jugadores que han mejorado durante el año en curso el hándicap límite con el que habían iniciado la primera prueba del Pequecircuito.

Finalmente, en Categoría 1 (8 años o menores) vencieron los hermanos Bosco y Noelia Quintanilla, ambos del Real Club Sevilla Golf. El mejor deportista cordobés en esta clasificación fue Enrique Jordano, que acabó en tercer lugar en la competición masculina.

Etiquetas
stats